
Todo comenzó a las 9:00 am de la mañana del día 29 de octubre cuando desperte, y cuando estaba lista a eso de las 10, llamé a Carla para irnos al estadio, ahí nos encontramos con rocío, éramos unas de las primeras en la fila afuera del estadio obviamente, y justo el maldito sol llegaba en nuestras caras, por horas, y horas, hasta que fuimos a comprar algo para comer, llegamos al burger king y ahí compramos algo, eran como las tres de la tarde.
Estábamos muy nerviosas que fumamos demasiados cancrillos, estaba tan nerviosa y ansiosa que sentía que cada minuto era una hora. Cuando eran las 6 de la tarde(hora en la cual nos dejarían entrar al estadio), pero no fue así tuvimos, porque ya eran las seis con diez y no sucedía nada, así que esperamos cautelosamente, pero las personas estaban muy impacientes que de repente esa cuncuna de fila se movía para todos lados. En un rato llegó cristina, y seguimos esperando, luego cuando era alrededor de las 7 de la tarde logramos entrar al estadio, pero las filas estaban divididas por sexos, y los hombres como eran menos entraron más rápido que nosotras que éramos más u.u…
Luego hubo otra fila más x.x, estas eran galería, tribuna y cancha y yo decidí con las chicas ir a cancha porque vamos a ver más cerca de The Strokes y porque también era más entretenido estar en cancha que en galería, logramos entrar corrimos lo más rápido posible para encontrar una formidable ubicación, lo que se logró, esperamos otra vez, eran las 8 de la tarde, hora a la cual se suponía que debía empezar el show, pero no empezó, estos artistas nos hicieron esperar mucho, pero salió un dj que colocó Dare de Gorillaz y cristina comenzó a gritar eufóricamente, como lo había hecho todo el día, el dj comenzó a poner temas y temas, hasta que algunos de los que se encontraban en el estadio, me incluyo, decíamos “chaooo, chaooo” para que éste se fuera, luego a eso de la 9 y algo salieron los chicos de Kings Of Leon, grupo que encuentro bueno sólo por sus melodías, ya que la voz del vocalista me carga x.x …
Los Kings tocaron alrededor de una hora, y ya me había colocado nerviosa, porque ya vendrían The strokes, esperamos mientras colocaban temas de Madness, a eso de las 10 y algo Salieron!! The Strokes y el público revivió en un dos por tres, la euforia era máxima, el estadio lleno con personas gritando y gritando, Julian ¡!!!! Albert!! Nikolai!!! Nick!! Fab! fue realmente excelente, The Strokes se lucieron al máximo, los acordes, todo bien, se notaba que estaban preocupados que todo saliera bien, y así fue, yo salte y sale hasta no poder más, grite, cante, me sentía realmente feliz, a pesar de saber que la relación entre el publico y los artistas es asimétrica, las veces que nick valensi y nikolai me saludaron, no lo podía creer en ese momento estaba la rejilla y yo , sentí una felicidad tremenda, para ellos eso no era importante, pero para mi lo fue y demasiado, a cada rato le gritaba a roció cuantas veces me había saludado nikolai.
Esta fue la primera vez que habia tomado tanta agua en mi vida, los guardias nos daban agua y también tiraban agua, lo que era más chistoso, los guardias eran chistosos y “buena onda”.
Entre tantos gritos me daban más ganas de gritar y saltar, me sentía de lo mejor, miraba todo los detalles de cada integrante de este gran grupo, la iluminación estuvo buena.
The Strokes comenzaron con Last Nite, donde allí fue un ola gigantesca de gritos eufóricos, con hard to explain fue nostálgico, realmente lindo, con is this it también, la tranquilidad se presento con los temas nuevos, donde las personas estaban atentas en escuchar los nuevos singles excepto con juicebox, la euforia máxima fue con Someday y sobretodo con Reptilia, tema que dio cierre a esta noche inolvidable.
Ojalá se volviera a repetir esta noche aunque sé que no, Lo que sé es que LO PASE DEMASIADO BIEN!!!!
FUE EL MEJOR SABADO QUE HE PASADO!!!!!!!!!!!!!!
AAH!!!!!
:D
realmente una noche inolvidable, PERFECTA!
- los detalles los contaré después....
último tema escuchado - You only live once, The Strokes!!!!!