Estoy casi segura que 1 de cada 6 personas que tienen gatitos como mascotas, juegan a las escondidas como yo con mi gato. (y siguiendo las reglas del juego).

Todo comenzo cuando él estaba pequeño, habrá tenido un año más menos, el asunto es que yo lo tomaba y me iba corriendo, él me buscaba y luego lo asustaba y saliamos corriendo hasta que yo lo tomara de nuevo. Ahora ocurre lo mismo sólo que increíblemente nos escondemos intercaladamente, o sea
yo lo tomo/se esconde/ lo encuentro/ lo tomo/salgo corriendo/ me escondo /el me busca/ me encuentra/ yo lo tomo.¿No es hermoso?, llevamos 4 años jugando a lo mismo y jamás me aburre, porque siempre hay escondites nuevos y me da gusto ver lo astuto que es mi gato.
Jugamos como media hora. En cuanto a sus escondites, son tan inocentes y predecibles que me dan ganas de apretarlo y abrazarlo horas, el que más me gusta es cuando se esconde debajo de la alfombra del pasillo, jura que no lo voy a pillar, o debajo del mantel, detrás de la cortina del living, sobre las sillas, detras del sofá, entre otros.
Hace un rato estabámos jugando y me escondí en la pieza de mi hermana, debajo de una toalla , parecía un bulto un poco raro, y deje un ollito para ver si el me veía, resulta que me vió y se acercó a dónde me encontraba y se tiró encima, ahí me mató porque pense que sólo me iba a ver de lejos y no iría buscarme.
Me asombró, a fin de cuentas creo que lo acondicioné desde chiquitito a jugar a este lindo juego. A todo esto me dejó muy cansada correr para allá y para acá, pero lo pasé bien.
0 bla bla:
Publicar un comentario